10 Cosas que Puedes Hacer con el HP TouchPad

  • Twittear

El TouchPad puede no ser el tablet perfecto, pero con un precio de $99 dólares sin duda alguna se convierte en un tablet atractivo. Actualmente está casi agotado, pero si lograste comprar uno, aqui te dejamos 10 cosas que puedes hacer con este tablet que no está muerto del todo.

1.Lector de E-Books

El TouchPad tiene una aplicación de Kindle que es bastante buena y a $99 USD es más barato que el Kindle más barato ($140), además hace mucho más. La pantalla no es de E-ink, pero puedes leer en la oscuridad, por lo que cumple la misma función.

2. Reproductor de música

El TouchPad tiene las mejores bocinas entre todos los tablets existentes. Gracias al convenio de HP con Dr Dre y su línea Beats by Dre, la calidad del sonido es óptima. Además, gracias a la cantidad de servicios de streaming de música y la cantidad de opciones de música en la nube (cloud), puedes dedicar a tu TouchPad como un dispositivo para la música.

3. Lector de Noticias

Para todos los que tienen como rutina leer las noticias en la mañana, el HP TouchPad es una excelente opción ya que cuenta con una novedosa aplicación llamada Paper Mache que te permite leer las noticias después sin que se desaparezcan de los noticieros digitales. Ahora podrás disfrutar de tus columnistas favoritos a la hora que desees.

4. Películas en el avión

A menos que viajes en primera clase o tengas la suerte de montarte en uno de los nuevos aviones en los que puedes escoger la película y programación que quieras; las películas que pasan en un vuelo son siempre extremadamente malas. Ahora con tu tablet de $99 podrás disfrutar de los videos que quieras en una pantalla de alta resolución y sonido nítido.

5. Libro de recetas

No sabes qué cocinar. Tu hijo está llorando. No encuentras qué hacer. Con el TouchPad es sencillo, descarga alguna aplicación o busca la receta por internet y cocina mientras lees, escuchas o ves lo que el chef prepara – lo mejor de todo es que no te tendrás que preocupar porque algo se derrame en tu tablet ya que solo costó $99.

6. Colócale Android

Si, así como lo lees. El HP TouchPad es capaz de correr algunas versiones de Android. Aunque todavía está en desarrollo, en poco tiempo podrás utilizar tu HP TouchPad con Android. Aunque para muchos el WebOS es muy superior a los sistemas Android, este último cuenta con cientos de miles de aplicaciones y está de moda.

7. Tablet para tu hijo

Si tu hijo de 3 años no para de pedir un tablet, regálale un HP TouchPad de $99. Además de ser “resistente” a golpes, el TouchPad puede correr Flash lo que hace que tu hijo encuentre infinidad de juegos para niños que están cargados en gráficos, son divertidos y didácticos. Ya no te tendrás que preocupar por que tu hijo te dañó el iPad en el que tenías grabada tu presentación del trabajo.

8. Un tablet para el baño

Aunque a nadie le gusta hablar del tema, todos hacemos lo mismo. Todos vamos al baño y revisamos el celular, leemos alguna revista o buscamos algo con qué distraernos – imagina tener un tablet siempre disponible mientras haces tus necesidades. Quizás estarás pensando que es anti higiénico, pero un estudio demostró que la pantalla de cualquier tablet tiene más bacterias que el asiento de cualquier WC en un baño público; eso sí, lávate las manos.

9. Un tablet de sofá

No sé si tu lo haces, pero yo siempre que prendo mi TV tengo que utilizar mi tablet. Es como que las dos actividades fuesen de la mano. Ahora podrás tener tu TouchPad en el baño, en la cocina, para tu hijo, en tu carro y en tu sofá, todos por el precio de un iPad. No te preocupes más porque alguien se siente encima, recuerda que solo costó $99.

10. Para las vacaciones

Otro uso que le puedes dar al TouchPad es para las vacaciones. Siempre que uno se va de vacaciones algo le sucede a ese dispositivo que sabías que no te tenías que llevar. El HP TouchPad es bastante sólido, se conecta muy bien a internet y es multifuncional. Es una excelente opción para no cargar con tu tablet de $600 dólares en tu excursión o en la playa.

¿Tienes más ideas de cómo utilizarlo? – Envía tus comentarios vía Twitter nombrando @celdigital y podrás participar por un TouchPad, o quizás no.

Vía Gizmodo

Noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

jorge rodriguez
25 junio, 2013 - 9:07 AM

donde la compro en honduras s.p.s. cortez